lunes, 22 de mayo de 2017

Hoy Cumplimos Años

Hoy 22 de Mayo cumplimos dos años


Hace dos años atrás redactábamos la primera nota en este blog llamado ¿Que es el PET-CT?, en ese momento yo me encontraba haciendo estos estudios en un centro de diagnostico sobre PET-CT y me enfoque mucho en el tema, como de costumbre en mi, me gustaba mucho tanto que un día decidí hacer un blog sobre PET solamente y de ahi surge info radiologia, la verdad es que en ese momento tenia otro nombre el cual luego cambie al que posee actualmente. 
La historia continua que este lugar por problemas económicos cerro lamentablemente perdiendo asi uno de los mejores equipos sobre este estudio que es el PHILIPS GXL. 


Un equipo moderno, con todas las herramientas necesarias para poder efectuar este estudio, luego quede sin trabajo por unos meses hasta que me reincorpore en otro instituto el cual me dio el camino hacia la Resonancia Magnética, esta vez con un Siemens Essenza.


También manipulando un tomografo de Siemens y siguiendo así con la radiología convencional y su modernización, entonces seguí enfocándome en el blog a la vez sacando provecho de aprender al máximo no solo con lo que me enseñaban sino yo metiéndome día a día en la profesión tratando de estudiar y aprender de los mejores libros y de las mejores personas que se que saben también.

El blog paso por varias transformaciones en idas y vueltas pero nunca lo deje de lado porque trato siempre de redactar sobre lo que se y lo que no se trato de leer y brindárselo a ustedes que son mis redactores como también compartiendo noticias y sus respectivas fuentes. 

Estoy plenamente satisfecho con el blog porque se que tengo redactores semanales que se meten a leernos y eso esta bueno, día a día crece y no solo redactores latinos sino también de Estados Unidos, Europa y Asia, desde latino América siempre el mayor apoyo desde México hasta Argentina nos leen y eso me hace feliz. Así que este día cumplimos años juntos y solo queda decir.

Gracias. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario